TrainStation icon

TrainStation

1.0.32.46

Gestiona tu propio imperio ferroviario

5.0

1

13k

18

Puntúa esta App

TrainStation es un juego de gestión en el que los jugadores tendrán que construir su propio imperio ferroviario, pudiendo construir centenares de trenes distintos que irán desde la locomotora de vapor hasta el Maglev (el tren que alcanza los 500 km/h).

Los jugadores tendrán que gestionar todos los aspectos de su compañía ferroviaria, pudiendo comprar y configurar sus trenes a su antojo, e incluso comprando edificios para sus estaciones. Lo más importante, en cualquier caso, será mantener un flujo constante de mercancías entre ciudades, lo que nos permitirá ganar recursos.

Como muchos jugadores sabrán, esta versión para Android de TrainStation no es más que un port del juego de Facebook del mismo nombre, que llegó a alcanzar los quince millones de jugadores. Esta versión para Android, de hecho, es prácticamente idéntica que el juego de ordenador original, por lo que los veteranos sabrán exactamente qué deben hacer en todo momento.

TrainStation es un juego de gestión ferroviaria bastante bonito, que tiene una mecánica simple pero absorbente. Al fin y al cabo, se trata del clásico juego social que nos tendrá volviendo siempre a por un poco más.
Por Andrés López
¿De dónde viene el éxito del simulador de trenes TrainStation?

Cuando uno piensa en videojuegos de éxito lo primero que se tiende a pensar es en grandes sagas a lo Call of Duty o FIFA. Si acotamos al videojuego móvil, solo hay que mirar nuestro top de videojuegos más jugados de Android para encontrarse con títulos como Clash Royale, Candy Crush Saga o Pokémon GO. Obras que no necesitan presentación alguna ya que le suenan a cualquier persona del globo, sea aficionada a los videojuegos o no. Lo que me ha sorprendido es el éxito continuo que lleva teniendo un juego desde hace bastante tiempo y que en 2017 sigue estando vigente: un simulador de trenes llamado TrainStation.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X