Train Station es un juego de gestión en el que los jugadores tendrán que construir su propio imperio ferroviario, pudiendo construir centenares de trenes distintos que irán desde la locomotora de vapor hasta el Maglev (el tren que alcanza los 500 km/h).
Los jugadores tendrán que gestionar todos los aspectos de su compañía ferroviaria, pudiendo comprar y configurar sus trenes a su antojo, e incluso comprando edificios para sus estaciones. Lo más importante, en cualquier caso, será mantener un flujo constante de mercancías entre ciudades, lo que nos permitirá ganar recursos.
Como muchos jugadores sabrán, esta versión para Android de Train Station no es más que un port del juego de Facebook del mismo nombre, que llegó a alcanzar los quince millones de jugadores. Esta versión para Android, de hecho, es prácticamente idéntica que el juego de ordenador original, por lo que los veteranos sabrán exactamente qué deben hacer en todo momento.
Train Station es un juego de gestión ferroviaria bastante bonito, que tiene una mecánica simple pero absorbente. Al fin y al cabo, se trata del clásico juego social que nos tendrá volviendo siempre a por un poco más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Train Station. ¡Sé el primero! Comentar